Friday, August 06, 2004

Coria, a la espera en Rosario
EL Mago descansa en esa ciudad, a la espera de un nuevo estudio que se realizará este viernes en Buenos Aires. Se comprobó que sufre la lesión de Slap -desprendimiento de un fibrocartílago llamado labrum, que rodea al hueso del hombro-, y le impide mantener la estabilidad en su hombro derecho. El jugador manifestó en su página de internet que comenzó a sentir los primeros dolores en esa zona durante el encuentro que disputó con el español Carlos Moya por los octavos de final de Roland Garros.
Fuente: La Nación

"Yo no renuncié a mi sueño olímpico"
El tenista santafesino salió al cruce de las versiones periodísticas que lo marginaban de los Juegos de Atenas 2004, que comenzarán el póximo 13 de agosto. En una carta dirigida a sus fans, afirma desde su sitio de internet que esas versiones "SON INEXACTAS". Y continuó: "por más que quieran ponerse en mi lugar, nadie podrá jamás sentir mi tristeza ni el dolor que me generan los comentarios que he escuchado ante esta situación".
Fuente: gcoria.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home