Wednesday, January 26, 2005


El Mago confía en su vuelta para la Davis.



Guille acusa recibo de su nueva lesión
El Mago no anda con vueltas a la hora de explicar el por qué de su derrota. En su página oficial gcoria.com, le escribe una carta de agradecimiento a sus fans y también dice lo siguiente:

Análisis del partido con Nalbandian
"Volví a ver el partido y recién ahí me di cuenta de todo lo que corrí a pesar de la lesión. Pero no es excusa. Sobre todo porque tuve mis chances, pero no las pude aprovechar".

"Es obvio que fue clave el octavo juego del segundo set, tras quebrar y ponerme 4-3 arriba. Saqué 40-15 pero David se la jugó, me quebró y ahí empezó a cambiar el partido. El se mantuvo firme, erró muy poco hasta el final y terminó ganándome bien. Lo felicito y le deseo suerte ante Hewitt".

La lesión y su futuro
"A pesar de la derrota y de la lesión, el balance del torneo es positivo. Este desgarro es un contratiempo, pero no más que eso. Lamentablemente me impedirá jugar Marsella y, quizás, Rótterdam. Así que mi objetivo ahora es estar diez puntos por si Luli Mancini me cita para jugar la Copa Davis contra República Checa".

Agradecimientos y algo más...
"Les dejo un abrazo a todos y les escribo cuando llegue a Venado Tuerto. Gracias a todos una vez más por sus palabras de aliento. Estoy de buen humor y con las mismas ganas de siempre, ya lo verán".

Guillermo Coria

0 Comments:

Post a Comment

<< Home