Monday, May 30, 2005


Coria no consigue respuestas ante tamaña derrota en Roland Garros.



Fue un día negro para Gaudio y Coria
Los finalistas del año pasado cayeron estrepitosamente frente a David Ferrer y Nicolay Davydenko (12°), respectivamente, en octavos de final de Roland Garros. El Mago estuvo "irreconocible" y nada pudo hacer frente a un ruso "imbatible", quien lo eliminó de su torneo preferido en cuatro sets para el olvido, por 2-6, 6-3, 7-6 (7-1) y 6-2. Coria se fue antes de lo pensado y dejó atrás su gran anhelo de levantar el título este año. Esta derrota es un golpe duro para Willy, ya que perderá los puntos que obtuvo en la final del año pasado frente al Gato Gaudio y es casi seguro que quedará fuera del top ten cuando se conozca el próximo ranking ATP.
Fuente: Clarín




Qué dijeron los medios sobre la derrota de los argentinos más destacados del circuito:
Los finalistas del 2004 quedaron eliminados (ATP en Español)
Davydenko apuntilla a Coria (Roland Garros)
La final soñada no pudo ser (La Nación)
Otro día histórico para Argentina (ESPNdeportes.com)

"Me pasaron por arriba"
De esta manera tan contindente, El Mago reconoció la superioridad de Davydenko luego de su derrota y admitió que está lejos del nivel que mostró el año pasado, y también dijo: "esperaba algo más. Me voy decepcionado, pero tranquilo porque sabía que podía pasar esto. Con todo, no me arrepiento de todo el esfuerzo realizado desde mi operación del hombro. No me gusta perder en un lugar donde me siento cómodo y en octavos de final. Ahora mi cabeza está en la gira en césped".
Fuente: La Nación y Roland Garros

Mira aquí también los resultados de la jornada y las estadísticas del partido entre Coria-Davydenko.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home