El saque de Coria le jugó en contra frente a Roddick.
Coria se despidió con la frente en alto
El Mago jugó un buen partido pero quedó eliminado en octavos de final de Wimbledon, al caer en tres sets por 6-3, 7-6 (1) y 6-4 frente a Andy Roddick (2º favorito y finalista en el 2004). Coria se mostró impreciso en el primer set con su saque, pero hizo un digno papel ante uno de los especialistas sobre pasto. Dejó la impresión que el santafesino podrá despegarse de los torneos sobre polvo de ladrillo para pasar a competir a una superficie más rápida como la del All England. Coria nunca estuvo entre 16 mejores en Wimbledon y hoy pudo hacerlo. Ahora se viene la Copa Davis nada menos que frente a Australia (también en pasto). Y Guille, por lo producido en este tipo de superficie, será el segundo singlista argentino junto a David Nalbandian.
Fuente: SportsYA!
La autocrítica de El Mago
El santafesino admitió que tuvo errores en el macht con Roddick. "No saqué bien y no estuve fino, no jugué como lo venía haciendo en los partidos anteriores", dijo Coria tras la derrota.
Fuente: ESPNdeportes.com
Mira aquí también las estadísticas del partido Coria-Roddick, los resultados en octavos y cómo quedó el cuadro masculino para los cuartos de final de Wimbledon.
Fuentes: ATP y Wimbledon
0 Comments:
Post a Comment
<< Home