Wednesday, November 16, 2005

"Perdí por el saque, qué se le va a hacer. Ya va pasará"
Si demasiadas vueltas, el Mago se refirió a las 14 dobles faltas que cometió aywe en el clásico con Nalbandian, que lo dejó sin chances de acceder a las semifinales del Masters de Shangai. "Es un tema de confianza, no técnico. Se hace difícil tirar el primer saque cuando no estás con confianza con el segundo. El problema es el segundo saque, no el primero. Y bueno, esta vez se me salió el chip y fue una lástima. Porque era un partido para ganar en dos sets, sinceramente", dijo Coria, sin pelos en la lengua.

Mañana se despide del torneo nada menos que frente al N°1 del mundo, Roger Federer. El historial favorece 2-0 para el suizo, pero el santafesino intentará finalizar la temporada con un triunfo. Sobre este partido, Guille dijo: "Sería muy lindo poder ganarle y terminar el año con una victoria, pero me falta mucho para ganarle, al menos por cómo jugó contra Ljubicic".
Fuente: Clarín

Ljubicic le pidió a Coria que se calle
Tensista como Coria y Nadal se habían quejado en reiteradas ocasiones por la excesiva velocidad que toma la pelota en esta superficie ultra rápida. Pero el croata, un verdadero especialista en este tipo de canchas, no se quedó atrás y le contestó: "Creo que sencillamente deberían callarse la boca y jugar y ser felices, porque las condiciones que hay son lentas donde quiera que vayas, incluso en Wimbledon".
Fuente: La Nación

0 Comments:

Post a Comment

<< Home